Feng Shui Colores Dormitorio Matrimonio Y Tipos De Cuadros Permitidos

Feng shui colores dormitorio matrimonio, con consejos sobre decoración para energía equilibrada.

Muchos de los problemas de un matrimonio comienzan en la alcoba, no solo por problemas sexuales, sino por un mal descanso o mala energía de pareja.

Mira estos cuadros para dormitorios de matrimonio según feng shui, en ellos no hay personas ni familiares o cosas religiosas.

Según el feng shui, los cuadros con fotos de personas, religiosos o violentos, influyen negativamente.cuadros para dormitorios de matrimonio segun feng shui

cuadros para habitacion segun feng shui

cuadros para recamaras segun feng shuiLos televisores están prohibidos en las alcobas según el feng shui, pues distraen a  los cónyuges, y permiten que una energía negativa invada el cuarto.

Esto es muy cierto, pues además de impedir un buen descanso, provoca el distanciamiento entre la pareja, por eso es aconsejable no tenerlo en el cuarto.

Los mejores cuadros para habitación matrimonial según feng shui, son aquellos que tienen cosas que nos motiven.

Pueden se plantas, paisajes hermosos (menos los de agua) y cosas relacionadas con nuestros sueños y objetivos.cuadros para habitacion matrimonial segun feng shui

feng shui colores dormitorio matrimonioNunca es recomendable tener los cuadros de los familiares, o que representen autoridad hacia nosotros como los padres y suegros.

Ningún objeto que nos traiga malos recuerdos o dolorosos debe están en nuestra alcoba matrimonial sea de quien sea.

Los espejos están prohibidos frente a la cama  o donde se puedan reflejar en la cama, pues atraen malas energías e infidelidades.

Estos cuadros para recamaras según feng shui, pueden ser imágenes simples como flores o lo que no te cause conflictos ni a tu pareja.

Los ni los muebles ni los cuadros deberán ser muy agudos o con aristas, pues crearan conflictos entre ustedes.

Para encender la pasión entre ustedes puedes usar color rojo en tus muebles, paredes o decoraciones, pero combinarlo con colores de descanso claros. -Kris-

Compartir en:
Pin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*