El Feng Shui En El Dormitorio Del Bebé Y Los Niños Pequeñitos

El feng shui en el dormitorio del bebé y los niños pequeñitos, con consejos fáciles para decoración equilibrada.

Hola  amigos, hoy les traigo estos tips sobre feng shui para decorar el cuarto del bebe.

En primer lugar te recomiendo ubicar bien el cuarto del bebé, según las reglas del feng shui, este debe quedar en una zona iluminada de la casa.

Preferiblemente que sea de las habitaciones de en medio o por lo menos que no esté sobre grandes vacíos como patios y cocheras.el feng shui en el dormitorio

feng shui dormitorio bebe colores

feng shui en el dormitorio del bebeLa cuna de tu bebé debe estar preferiblemente hacia el norte, pero la cabecera no debe estar en las ventanas ni hacia la puerta.

No se aconsejan ni las camas ni las cunas hasta el suelo o con cajones, pues deben estar libres para que la energía circule.

Según el feng shui dormitorio bebe colores, permitidos son toda la gama de pasteles, menos los grises, el rojo, negro y amarillo brillante.

Según esta filosofía esos colores absorben la energía de tu bebé, así que mejor elige otros colores, por ejemplo verdes, azules y rosas.feng shui para el dormitorio del bebe

feng shui para decorar el cuarto del bebeEn el feng shui para decorar el cuarto del bebe, están desaconsejados los objetos con esquinas agudas, los colores neón, las figuras de acción.

También están limitados los juguetes, cuadros y adornos, pues distraerán la atención de tu bebé y le impedirán descansar bien.

Uno de los consejos de feng shui para el dormitorio del bebe, es evitar el desorden y procurar no tener cosas muy llamativas en el cuarto.

Otra de las reglas del feng shui en el dormitorio del bebe, es la iluminación, jamás debe ser lúgubre ni en penumbras.

Un cuarto de bebé debe tener cortinas, las persianas no se aconsejan, y la luz artificial debe ser suave pero nunca lúgubre. -Kris-

Compartir en:
Pin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*