Decoraciones De Interiores De Casas Modernas Con Consejos Fáciles

Decoraciones de interiores de casas modernas

La decoración de interiores es todo un arte, pues además de embellecer un lugar, nos ayuda a darle nuestra personalidad.

Es por ello que mi amiga Celia, quien es decoradora de interiores, me dio algunos trucos de decoraciones de casas interiores modernos para compartirlos con ustedes.

Celia me dijo que primero debemos saber que estilo va con nuestra personalidad, y como nos gustaría presentarnos al mundo.decoraciones de casas interiores modernos

decoraciones de interiores de casas modernas

decoracion de interiores de casas modernas pequeñasDecoración de interiores de casas rusticas-modernas

Pues en por ejemplo en la decoración moderna-rustica, se busca el equilibrio entre el pasado y el presente, por ello usa objetos en ambos estilos.

Ella es muy consciente del poco espacio actual, por eso sus adornos y son también funcionales, tienen siempre alguna utilidad.

En especial en la decoración de interiores de casas modernos, donde ella usa muebles multifuncionales, para aprovechar al máximo el espacio. decoracion de interiores de casas rusticas-modernas

decoracion de interiores de casas modernosInteriores de casas modernas pequeñas

Celia aprovecha hasta el último rincón para evitar el uso excesivo de muebles, y con ello dar mayor amplitud a las casas.

En especial en la decoración de casas pequeñas, donde es más reducido aun y hay que sacarle más partido.

En esos casos ella usa colores claros, y papel tapiz de rallas verticales si el techo es bajo, y si el cuarto es angosto usa líneas horizontales.

Amigos un buen truco de decoración moderna, es usar objetos con doble función, vanguardistas y que no necesiten cambiarse con el tiempo.

Saludos –Kris

Compartir en:
Pin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*