Cuadros Para Dormitorios Según Feng Shui Y Colores En Las Paredes

Cuadros para dormitorios según feng shui y colores en las paredes, con consejos prácticos para arreglar tu alcoba.

Una alcoba no es solo para dormir, es también el lugar de descanso por excelencia y el mejor sitio para el amor e incluso para las enfermedades.

Si todo en tu casa está equilibrado, todo en tu vida estará más equilibrado, por eso amigos hoy les traigo esto consejos de feng shui.

Los cuadros para habitación según feng shui, no deben ser de personas.

Pues sentiremos sus miradas o los tendremos presentes inconscientemente, y a nadie le gusta sentir la presencia de sus familiares cuando esta con la pareja.cuadros decorativos segun feng shui

cuadros para dormitorios segun feng shui

cuadros para el dormitorio segun feng shuiSi se fijan en los cuadros para recamaras según feng shui,  notarán que no tienen figuras religiosas, paisajes acuáticos ni figuras agresivas.

Si en tu alcoba pones cuadros agresivos, imágenes tristes o que te traigan malos recuerdos, estarás invadiendo tu lugar de malas energías.

Podrías no descansar bien, o pelearte todo el tiempo con tu pareja, pues te sentirán inconscientemente incomodo en la alcoba.cuadros para habitacion segun feng shui

cuadros para recamaras segun feng shuii tu alcoba es matrimonial y quieres más pasión, los cuadros decorativos según feng shui, deben tener colores de pasión como rojo, café, amarillo y naranja.

Pero si quieres que tu alcoba sea más de descanso, pueden ser cuadros con motivos verdes, rosas o blancos.

Si te fijas en estos cuadros para el dormitorio según feng shui, en muchos no hay motivos definidos, son abstractos, pero los colores son lo importante.

En una alcoba es recomendable tener colores que te ayuden a descansar, pero si es matrimonial, también deben despertar tu pasión. -Kris-

Modelo de Fachadas Más Buscadas:

  • cuadros feng shui dormitorio
  • cuadros para habitacion segun feng shui
Compartir en:
Pin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*